viernes, 25 de abril de 2008

Sick Boys




Y vi como Cristina K tomaba merca de las tetas de un mono... era una orgía zoofilica. Ella llegó y pagó las habitaciones de todo el 4º piso del hotel para que nadie la moleste... cuando llevé el room service, ella me abrió la puerta apuntándome con una pistola y preguntándome si era de la prensa... no sabía que hacer, tuve mucho miedo...



Fue en ese momento en el que hizo click mi mente y se abrió por completo, ver ese panorama tan exagerado en todas las pasiones humanas hizo que ascendiera hacia el nirvana y volviera rápidamente en un triciclo mental, lo que mis ojos veían no tenía cabida en el raciocinio de ningún ser humano: nada más y nada menos que una orgía lesbica entre la Gioconda, Yoko Ono, Juana de Arco, una japonesa de una película woodyallenesca en versión oriental y Kristina Fernández de Kirchner, ésta última en su papel de directriz de las acciones, vestida con un uniforme de policía adecuado al erotismo de la situación."


Hay algo que no voy a olvidar nunca: Mientras Kristina montaba a Yoko Ono y esta masturbaba a una calabaza al grito de "Viva la Revolución"



Luego de la repercusión que trajo el caso de la presidenta sobre la orgía zoofilica, se comprobó que en la habitación del hotel había toda clase de drogas conocidas desde 1544.
M.R., empleado del Garden Park donde sucedió el hecho, no hizo más comentarios durante el día y no volvió a casa en la noche, la familia está muy preocupada.


“me lo han secuestrao, le dieron un chumbazo estoy segura… ay mi niño, era tan inocente” fueron las declaraciones de la madre del involucrado en el caso.

H.C., ex prostituta devenida en panchuquera, contó a la policía que ella también fue testigo de un hecho similar al sucedido la semana pasada. HC habló con este blog y comentó: “una vez la vi a la culiada esa tomando poppers, fumando canuto y aspirando Cristal. La muy puta me llamó para que sea su esclava pero no me pagó luego de los servicios. Ojala le quemen la casa” culminó muy exaltada la mujer, mientras hacía un pete.



Mientras tanto la policía local seguía investigando el caso de orgías zoofilicas en el ambiente político, al ya conocidísimo caso de la botella de Julio Miranda se le suma el nuevo aporte sobre supuesto material pornográfico en video de la primera dama provincial Beatriz "Amo el pito del tapir" Rokjés.

El supuesto video fue obtenido en un allanamiento policial en la casa del cuidador del tapir. H.R., empleada del cuidador dijo sobre ésto:

"Ya li dicho yo al señor polecía que mi patrón no tiene nada que ve con el caso del video, que el señor no ha filmao a nadieN haciendo relacione' sesuale con "motocarro" (es así como se llama el tapir). Que lo que andan hablando en lo medio e todo mentira, porque yo se que la señora e muy buena gente, porque ha sido la única que me ha dao la leche para mis 14 hijo"


Ante todo esto, las autoridades provinciales se han matenido en el más cerrado de los silencios, aún cuando se ha visto caminar a la señora Rokjés con una severa renguera, que habría sido producto del aparato sexual de "motocarro".




By Pollonzo & Chino Cartón Co. ®